Necesita ayuda . 

Tiene dos hijas y camina más de 30 cuadras por un plato de comida

Alicia tiene dos hijas, se quedó sin trabajo debido a la pandemia y ahora no tiene para darle de comer a su hijas. Necesita la ayuda de todos los jujeños.

Por  Corina Paset

Son muchas las familias que necesitan asistencia debido a la crisis económica por la pandemia. Alicia Vera es una joven madre que no tiene los recursos económicos para brindarle un plato de comida a sus hijas. Ella vive en las 150 Hectáreas Remanente 1 junto a sus dos hijas, de tres años y de un año y cuatro meses. Necesita la ayuda de todos los jujeños.

Alicia cuenta que está atravesando una situación muy delicada ya que a veces no tiene para darles de comer a sus hijas “Tengo que caminar más de 30 cuadras hasta la casa de mi mamá para que puedan comer algo. Tardo dos horas en para ir y volver”, expresa con mucho dolor Alicia, quien vive en una precaria pieza.

WhatsApp Image 2020-11-05 at 12.29.30 (1).jpeg
Alicia tiene dos hijas pequeñas y necesita la ayuda de los jujeños

Alicia tiene dos hijas pequeñas y necesita la ayuda de los jujeños

Alicia relató que en marzo trabajaba en una zapatería, pero debido a la pandemia la despidieron y desde ahí la situación en su familia se tornó muy difícil. “Salí a buscar trabajo y no consigo. Deje mi CV en todos lados cuando la situación se normalizo, pero no consigo nada”, explicó con desesperación Alicia y pidió a la comunidad ayuda para conseguir una fuente laboral.

TIENE DOS HIJAS Y CAMINA MÁS DE 30 CUADRAS POR UN PLATO DE COMIDA

“Mis hijas me piden comida y no tengo. Me siento muy mal porque ellas lloran por pan y comida”, relató Alicia la terrible situación que atraviesa a diario. Además, viven en una vivienda precaria donde no cuentan con un baño por lo que también solicitan ayuda para acondicionar el espacio.

WhatsApp Image 2020-11-05 at 12.29.30.jpeg
El lugar donde vive Alicia

El lugar donde vive Alicia

Alicia agradece a todos los comedores y merenderos de la zona porque les brindan un plato de comida para ella y sus hijas. Asimismo, agradece a su madre, que es el único familiar que puede asistirla con sus hijas.

Alicia necesita la ayuda de todos los jujeños. Pueden colaborar con alimentos no perecederos, ropa para las niñas y con materiales para construir el baño. Los interesados pueden comunicarse con Alicia al 3884300344 o dirigirse a la vivienda ubicada en Remanente 1 Manzana 3 Lote 16.

Para finalizar, Alicia pidió a la comunidad un trabajo: “Si alguien sabe de algún trabajo, si necesitan que me avisen porque estoy disponible”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: