Los Tekis lanzarán este domingo 5 de julio una nueva versión de uno de sus clásicos, “Tierra Mia” junto a 16 grandes artistas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos Tekis lanzarán este domingo 5 de julio una nueva versión de uno de sus clásicos, “Tierra Mia” junto a 16 grandes artistas.
El tema musical, “Tierra Mía ” de letra y música de Sebastián López, tendrá una nueva versión como un homenaje a la Pachamama y un mensaje alentador promoviendo la conciencia por el cuidado del planeta en un contexto de crisis global.
A lo largo de los cuatro minutos que dura la interpretación, cada uno desde su lugar, le pone su pasión y compromiso a este mensaje: “Somos nada en este mundo y de nada somos dueños, todo nace de tu centro…Tierra Mía…”.
“En un tiempo diferente, un momento inesperado, en un clima de incertidumbre global, signado por el temor y el aislamiento; existe un espacio para la esperanza, la reinvención del hombre y su compromiso con el planeta. Este contexto se presenta como una oportunidad de aprendizaje, de escuchar a nuestra Madre Tierra, de demostrar nuestro respeto y revalorar el cuidado de nuestra Pachamama; raíz, origen y sustento de nuestra vida”.
En medio de la pandemia y de una manera diferente e integradora de hacer arte, de crear música, Los Tekis retornan en un video colaborativo, junto a las voces de 16 grandes artistas que se unieron para amplificar el mensaje de conciencia por el planeta.
El mismo estará accesible en las plataformas digitales del grupo durante los primeros minutos del día domingo 5 de Julio.
Sebastián López (voz, guitarra y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos y coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo), Los Tekis, buscan reafirmar su mensaje de respeto a la Pachamama, y hacerlo extensivo, invitando a referentes indiscutibles de diferentes géneros de la música argentina.
Rolando Sartorio (La Beriso), Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Ariel Pucheta (Ráfaga), Nahuel Pennisi, El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Ángela Leiva, Destino San Javier, Franco Luciani y Fabio “Mono” Martín (Kapanga) le suman su talento y calidez a una canción que busca convertirse en bandera: “Puede que tal vez un mundo mejor, no sea un sueño”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video