domingo 25 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2017 - 21:06

TodoJujuy.com y Canal 4 disertarán en el 1er Social Media Day en la provincia

El evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina tendrá lugar por primera vez en la provincia. Será el 24 de noviembre en el Centro Cultural Éxodo Jujeño.

Social Media Day es uno de los eventos sobre redes sociales y comunicación digital más importantes que existen en la actualidad y llega por primera vez a nuestra provincia con importantes disertantes.

En la charla que brindarán referentes de TodoJujuy.com y Canal 4, se abordará el tratamiento de las noticias a través del facebook, twitter e instagram del medio que se afianza cada vez más en las diferentes plataformas.

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Experiencias en YouTube, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Innovación, Social Listening y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

  •  Rocío Manzur de Google Argentina estará con su charla: “Y cómo uso YouTube?” Recursos y tips para desarrollar una estrategia en YouTube, el canal elegido por los Millenials. ¿Cómo pueden las marcas aprovechar estos nuevos hábitos de consumo? Agustín Giménez, de Social Live, quien presentará: Volver al Futuro, (inteligencia de datos)” Como aprovechar de forma eficaz y a tiempo la información generada en el mundo digital para tomar más y mejores decisiones.
  • Juan Pablo Paradelo de Identidades Digitales expondrá “Buenas prácticas en Audiencias y Segmentación en Redes Sociales.” Uso de Audiencias Personalizadas. Recomendaciones en uso de bases de datos propias y cruce de data con redes sociales. Recursos y casos para adquisición para seguimiento de clientes. Upselling y Crosselling.
  • Hernan Couste de Travel Update hablará sobre “Estar en el momento indicado: Marketing de Aproximación en Redes Sociales” A través de campañas dirigidas al público presente en un lugar determinado se logra captar la atención de manera diferente, logrando micromomentos de compra que abren posibilidades concretas.
  • Magalí Ahrendts y Julieta Pose de Canal 4 hablarán sobre “Las estrategias en las redes sociales del medio, ¿qué y cómo comunicamos en cada una?” En la era digital los lectores consumen noticias en las redes sociales antes que en las webs. Por eso la comunicación en facebook, twitter e instagram debe ser diferencial y estratégica. El caso de TodoJujuy y El Cuatro.
  • Esteban Godoy Vallejos de Crónica presentará “Crónica se viste #DeEtiqueta” El caso Crónica en redes sociales, con la utilización de los hashtags o etiquetas como un nuevo estilo y modo de expresión. El surgimiento de los #Chacales como concepto, para interactuar, debatir y hasta discutir con sus propios seguidores. Las cuentas en Twitter y Facebook de Crónica instalaron una manera de trabajar las plataformas de intercambio social que jamás se había visto en los medios de comunicación tradicionales.

Organizan: Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección General de Desarrollo, Gobierno de Jujuy, Digital Interactivo, Haciendo Negocios, y TravelUpdateAR.

Apoyan el Evento: Nueva Web, Todo Jujuy, El Cuatro, Ucasal, FOPEA, Instituto MINKA y Las Marías Hotel Boutique.

Las novedades pueden seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayJUJUY y las entradas generales y/o paquete de entradas con descuento por compra anticipada pueden conseguirse en la página web del evento http://smday.com.ar/jujuy/

Los Estudiantes pueden acceder a becas con descuento con certificado de alumno regular, comunicarse a [email protected] Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Salta Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.

Para más información o acceso a la prensa

Se pueden comunicar vía mail a [email protected] o [email protected] o por teléfono al 11 1531066844(Adriana Bustamante) 221 6161991 (Hernán Cousté). 

Para consultas por becas e información general dirigirse a:Dirección General de Desarrollo: Calle: Alte. Brown 368 1° Piso. Barrio: San Pedrito. Mail:[email protected]

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado