Al respecto, la directora Isabel Ruiz de la Asociación Todos Juntos, comentó en LMD 4 que “tuvimos una mañana muy movida con distintas propuestas que empezamos a desarrollar hace un mes”.

ISABEL RUIZ - ASOCIACION TODOS JUNTOS

Todo el conjunto de actividades se desarrolló en La Casa de las Letras, y “tuvo la participación de los libros viajeros, con la idea de promover la lectura y la escritura accesible para nuestros chicos”.

“Integrarlos es fundamental, en este caso con los niños del Pascalito que siempre nos acompañan”, prosiguió Ruiz, manifestando más adelante: “también hay propuestas de teatro donde toda la comunidad educativa participó”.

En cuanto al libro digital, “nos sorprendió a todos porque una cosa es ver el proceso y otra ya terminado como el cuento de Caperucita del Norte, que es está regionalizado”, indicando luego: “tenemos varios espacios que estamos utilizando en La Casa de Las Letras”.

Para concluir, Ruiz reiteró que “todo esto es para apoyar el proceso de lectura y escritura, que por ahí lo tenemos un poco descuidado. Pero es una propuesta que trabajamos todos y por eso, estamos muy contentos”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario