Todos los colectivos de la ciudad llegarán a Tecnópolis

Ampliarán las frecuencias y líneas regulares a la Ciudad Cultural mientras dure Tecnópolis, así lo confirmaron desde el Municipio que además alentaron a la comunidad jujeña a usar el transporte público por la escasez de espacios para estacionamiento y aprovechar la mejora en calidad y cantidad de colectivos.

Funcionarán de 8 hasta la hora que termine la muestra, incluso los días de espectáculos. Este operativo de ampliación de líneas regulares está previsto a priori entre el 17 de agosto y el 3 de septiembre.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, expresó que la intención es garantizar a los ciudadanos el servicio y sugirió que utilicen el servicio público en vez de sus autos particulares principalmente porque “no hay mucho espacio para estacionar” y en segundo lugar porque el transporte ha mejorado en calidad y cantidad.

Todas las líneas que concluyen su recorrido en la calle José Hernández (Hospital de Niños) extenderán el final de línea a la Ciudad Cultural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: