Luciana Abachino comentó que “hoy más que nunca necesitamos la colaboración de todos”, agregando luego: “se acortan los días porque el turno que tenemos en China es para el 20 de noviembre”.

Te puede interesar: Todos por Oriana, la Jujeña que necesita la ayuda de todos para recuperar la visión

“Los que deseen ayudar, podrán hacerlo llamando al teléfono 388 – 4070690 o también en la página de facebook, Todos por Oriana Abachino. Ahora vamos a dejar urnas en los comercios del centro para que todos los jujeños colaboren”.

Todos por Oriana

Podes leer: Una buena noticia para Oriana: reprogramaron su turno en China

Sobre el tratamiento en la clínica We Stem Cells Medical Center, deberán realizarle seis implantes de células madres, tres por vía intravenosa y tres por vía lumbar, que le pueden devolver la visión.

Además: Hoy se realiza el festival solidario "Todos por Oriana"

Abachino indicó que “Oriana me da fuerzas y tiene muchas expectativas, así que no pararemos para lograr el objetivo”, comentando luego: “Salud nos dijo que nos iban a reconocer el pasaje, esperemos que cumplan”.

“Oriana va a dos escuelas, una especial y otra común. Tiene un hermano llamado Ian que es la fuerza que necesita para salir adelante”, dijo su madre. Para finalizar, Luciana agradeció a todos por la colaboración ya realizada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario