sábado 19 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de febrero de 2016 - 13:20

Tomaron viviendas en Alto Comedero

Anoche un grupo de personas tomó viviendas pertenecientes a la organización barrial Tupac Amaru. Las mismas se encontraban en construcción en las 30 hectáreas del barrio Alto Comedero.

Según se informó, la denuncia por la toma de 127 viviendas se realizó en la comisaría de la zona. El hecho se produjo en las 30 hectáreas de Alto Comedero ayer, jueves, en horas de la noche.

Desde la organización barrial Tupac Amaru, quienes son los propietarios de las viviendas, informaron que las mismas se encuentran a medio construir y se espera la intervención de la justicia tras haber realizado las denuncias correspondientes.

Por otro lado, la Tupac Amaru informó que ayer se realizó un operativo en el barrio que poseen en la ciudad de Calilegua para relevar la titularidad de las viviendas.

“El procedimiento para custodiar a las autoridades que realizaban el relevamiento fue desmedido”, califican mediante un comunicado desde la organización barrial.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado