Luego de haberse suspendido por la pandemia la jornada de Fútbol Tenis prevista para el día del padre, mañana desde las 9hs las familias podrán participar de un encuentro deportivo al aire libre.

RENE CAMPUZANO TORNEO FUTBOL TENIS TJ

La actividad está programada dentro de un torneo que se desarrollará a lo largo de cuatro sábados, siendo mañana el primero en los predios del Parque Recreativo Municipal desde las 9hs para las categorías de 8 a 13 años y desde las 17hs para las categorías libres de jóvenes y mayores de 14 a 57 años.

Te puede interesar: Atropellaron a un gualacate que escapaba de los incendios y piden precaución al circular

El torneo se realizará por zonas, de manera tal que pueda jugarse durante cuatro sábados. La actividad es libre y gratuita bajo estrictos protocolos de seguridad.

Torneo de Fútbol Tenis en Libertador
Imagen representativa - Torneo de Fútbol Tenis en Libertador

Imagen representativa - Torneo de Fútbol Tenis en Libertador

Cada jugador debe llevar:

  • Toalla
  • Botellita de agua
  • Barbijo
  • Y las tribunas ya se encuentran marcadas con el distanciamiento para las familias que acompañen

Quienes estén interesados en participar pueden realizar la inscripción hasta el día de hoy en la Dirección de Deportes y en el Parque Recreativo Municipal de 8 a 12hs

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario