Luis Civardi, presidente del Club Luján de San Salvador de Jujuy, celebró la nueva edición del torneo de fútbol y la elección de ese club para organizarlo en la capital. Este año el torneo se llamará Marco Gutierrez, jugador que inició su carrera en Atlético Ledesma.

“Es bueno porque los reconocimientos se hacen en vida” indicó Civardi, este año en Capital jugarán 6 equipos y se estima que podría concluir en agosto.

A su turno, Daniela Orquera, del Departamento Integración con la Comunidad, dijo que “es un momento muy emotivo por el compromiso del club para poder realizar la llave en Jujuy”, esto es para nosotros un orgullo dijo la referente.

torneo (1).jpg

Hay 142 equipos de distintas localidades, “el deporte es fundamental en prevención, en una etapa tan importante como la niñez y resaltar el trabajo de los profesores de inculcar el deporte y valores, el trabajo en equipo”.

Concluyó resaltando también la participación y acompañamiento de las familias de los chicos que acompañan en cada encuentro e iniciativa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados