Fue 1 a 1.. 

Torneo Regional: Zapla empató con Nieva y pasó de ronda

Nieva y Zapla empataron 1 a 1 en la última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional. El merengue clasificó a la próxima ronda junto a Talleres de Perico.

El Club Ciudad de Nieva y Zapla empataron en un partido con todos los condimentos que se disputó en el estadio La Tablada por la última fecha del Torneo Regional en la fase de grupos.

Embed

Nieva estaba obligado a ganar y esperar una mano de Monterrico para acceder a la próxima fase, mientras que Zapla llegaba a la capital con el deseo de sumar de a tres para consolidarse como líder y candidato en el certamen.

En el inicio del partido se los vio a los equipos muy nerviosos y poco adaptados a un campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones.

Zapla llegó a la apertura del marcador en el minuto 15 con una gran definición del volante Mucignat Facundo. El jugador merengue durmió en el pecho una asistencia que lo encontró muy bien parado fuera del área y clavo un remate en el ángulo de Manduca que nada pudo hacer.

El resto del primer tiempo tuvo chances muy claras para ambos. Zapla estrelló un tiro libre en el travesaño y desperdició en los pies de Muné un mano a mano claro para ampliar la ventaja.

Nieva contó con algunos centros peligrosos y una corrida de Revollo que fue acompañado por la suerte y el campo de juego para definir bien frente al arquero Vélez del merengue palpaleño.

En el complemento “Gallo” Ortega movió el tablero con el ingreso de Juan Manuel Valeriano. El delantero fue clave para generar una falta dentro del área y un penal que Revollo transformó en gol en el minuto 11.

Con el partido empatado, el espectáculo ganó en intensidad y se transformó en un partido de ida y vuelta que no daba respiro.

Valeriano se transformó en una molestia insoportable para la defensa de Zapla, pero el merengue se apoyó en la experiencia de sus nombres y el recambio para frenar la energía del local.

Zapla y Talleres de Perico a la próxima fase

Con el empate de hoy Zapla se metió en la próxima fase del Torneo Regional y buscará una vez más ser animador de un torneo plagado de adversidades.

En la próxima ronda será acompañado por el ascendente Talleres de Perico de Horacio Zingariello que sumó 9 puntos de los últimos 3 partidos y sacó pasaje para la próxima instancia.

Talleres de Perico goleó en la tarde de hoy por 4 a 0 a Monterrico San Vicente y dio un pase clave en el certamen.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: