El posteo fue realizado por un usuario de Facebook que no quiso que el sacrificio de este joven pasara desapercibido. Apostando al alcance de las redes sociales y a la posibilidad de viralizar contenido con valores, escribió “Hoy pasé rápido pero llegue a tomar esta foto...”

El posteo está acompañado por una foto en donde se lo ve al joven sentado al lado del puesto de jugos naturales con unos papeles en la mano en la esquina de avenida Libertador y avenida Almirante Brown.

Embed

Entre los comentarios, una mujer dijo ser su tía. “Gracias vos por subir su foto, él es mi sobrino que la pelea todos días con un montón de sentimientos encontrados y su lucha es todos los días con sus altibajos gracias x tu vibra” afirmó.

El Loko Franco

Hoy pase rapidoo pero llegue a tomar esta foto...el pibe estaba vendiendo jugos mientras leia unas copias..si mal no vi...

Posted by El Loko Franco on Wednesday, November 27, 2019

Otra persona explicó que lo ve todos los días cuando se de entrenar. “De lunes a viernes está ahí bien por el que la está luchando GRANDE” escribió.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario