miércoles 15 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de septiembre de 2012 - 18:24

Trabajadores de taxis amarillos tomaron el Edificio 4 de Junio

Piden control a “remises truchos” y mayor seguridad laboral.

Trabajadores de  taxis amarillos tomaron pacíficamente y por unas horas en la tarde de hoy, el Edificio Municipal 4 de Junio.

Los principales referentes del sindicato se reunieron con el director de Tránsito y Transporte de la comuna, Eduardo Montenegro y con el director de Tránsito de la Policía de la Provincia, Jorge Bogarín.

El pedido del sector es por un lado, mayor seguridad, ya que señalaron que sufrieron pedreas y hondazos en Alto Comedero, y también mayor control a la proliferación de remises truchos.

Finalmente hubo un compromiso de los funcionarios de dar respuestas a los pedidos efectuados por los peones y choferes del transporte alternativo. Una de las acciones realizadas fue radicar la denuncia concreta de los daños recibidos por los taxis amarillos en las últimas horas. La presentaicón se concretó en la Seccional Sexta de Policía en el barrio 12 de Octubre.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado