Sin heridos.. 

Tránsito demorado: Doble accidente en Ruta 66

Doble accidente en Ruta 66, y tránsito demorado. Deben circular con precaución en horas pico.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Al rededor de las 8 de la mañana de este viernes se produjeron dos accidentes en la Ruta 66, uno a la altura del Club Suri, y otro a la altura de la Terminal de Ómnibus. Por consecuencia hay tránsito demorado, desviaron el mismo por la bifurcación.

Mañana complicada en el acceso sur de ciudad capital, los vehículos sufrieron un choque en cadena que desencadenó en dos accidentes puntuales sobre Ruta 66. Uno a la altura del Club Tiro y otro a la altura de la Terminal de Ómnibus.

CHOQUE MULTIPLE RUTA 66

Sin heridos

En los accidentes que se produjeron no hubo heridos, solo se registraron daños materiales.

Una de las afectadas venía desde Perico con su madre, "estamos bien, eso no quita en susto, los accidente pasan, no los buscamos, pero creo que se pueden prevenir. Si bien esta ruta es muy transitada siempre hay imprudencias de los conductores, pero también por parte de las autoridades que saben que tiene que tomar medidas para hacer que no estas cosas no sucedan".

"Nosotros veníamos de Perico a San Salvador, mi camioneta quedó en cuarto lugar. No sé porque frenaron los autos, hubo una reducción de velocidad y la congestión de autos desencadenó en los choques".

"Yo suelo viajar poco, hoy llevaba a mi mamá al medico, es un horario pico, no sufrimos daños en el cuerpo ninguno de los vehículos afectados" finalizó la conductora.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: