Los turnos disponibles para obtener esta documentación en el transporte, estarán vigentes desde el lunes 13 hasta el viernes 17- respetando obligatoriamente la terminación del DNI, a través de sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

La atención inicia el lunes 13, de 8 a 14h, únicamente con turno previo. En esta primera etapa de apertura de las oficinas municipales, se dispuso otorgar 20 turnos diarios para las licencias de conducir, respetando obligatoriamente la terminación del DNI.

Además, se solicitó a los conductores asistir el día y horario del turno con toda la documentación necesaria, para evitar demoras en la realización de las licencias de conducir.

WhatsApp Image 2020-07-11 at 13.51.22.jpeg

Para el transporte general y transporte alternativo se opera de igual manera, pero otorgando 10 turnos diarios para cada uno. La atención será también desde el lunes 13, de 8 a 13hs, únicamente con turno previo que se habilitan en la web municipal también desde mañana.

En un primer momento y durante esta primera semana de apertura, no se atenderán personas mayores de 60 años, ya que tienen prórroga de vencimiento por 30 días más.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario