sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de mayo de 2024 - 21:00
Ayuda.

Tras la tragedia en Nueva Córdoba, Pablo Apaza podrá continuar sus estudios

El curso que le ofreció la Academia Cervantes de Córdoba podrá hacerlo de manera virtual.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

Luego de haber recibido el alta médica, Apaza recibió ayuda del gobierno por parte de la Casa de Jujuy en Córdoba, quienes le otorgaron equipamiento.

El jujeño había perdido elementos de estudio y muchos materiales en el departamento y pidió ayuda para rehacerse de la computadora y del escritorio, con el único objetivo de ya que es su propósito seguir estudiando.

Pablo podrá realizar de manera online el curso que le otorgó la Academia Cervantes de Córdoba, importante para su carrera.

pablo apaza.jpg

La tragedia que vivieron tres jujeños en Nueva Córdoba

El 28 de marzo del 2024 se vivió una madrugada trágica en Nueva Córdoba. Un departamento ubicado en Yrigoyen al 300 se incendió y los tres jóvenes oriundos de Jujuy que lo alquilaban intentaron escapar por una ventana.

Dos de ellos cayeron al vacío por una cornisa: uno murió y el otro está en gravísimo estado. Un tercero logró llegar a un departamento vecino.

Tiziano Tejerina y Sebastián Liquin perdieron la vida intentando salvarse del incendio de su edificio, y el único sobreviviente fue Pablo Apaza.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado