Se vivieron horas desesperantes en la tarde de ayer cuando la gente que estaba en el parque Xibi Xibi se percató de que un nene de tan sólo 5 años estaba corriendo y llorando preguntando por su mamá.

Cuando se acercaron y por el estado de nervios que tenía, no supo decirle a la gente ni cómo se llamaba. En ese momento llegó la policía y comenzaron con la búsqueda de la madre.

Todojujuy.com pudo dialogar con Carlos Arias, miembro del comando de protección ciudadana, quién nos detalló sobre la situación y que estaban buscando por todos lados a su familia.

Después de un buen rato, aparecieron junto a ellos dos hermanitos más, uno menor que Bautista y otra de 13 años. Junto a una mujer policía fueron en búsqueda de la madre.

Cuando dieron con ella junto al niño, se lo mostraron y ella lo reconoció. A su vez tenía otro bebé en brazos. Según nos dijo Carlos, la explicación que dio la madre era que "no los había podido manejar puesto que tenía a otro bebé en brazos y no se dio cuenta del momento en el que se les perdieron de vista".

La distancia a la que se encontraban ellos de su mamá era muy amplia ya que a ella la encontraron a la altura del puente Lavalle, mientras que sus hijos estaban en la zona cercana a las oficinas de Canal 4.

Finalmente el niño fue entregado a su madre junto al resto de sus hermanos y la tranquilidad volvió a la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario