Los vendedores ambulantes de la zona de calle Santiago del Estero e Iguazú serán reubicados en esta semana. Según indicaron desde la Dirección de Control de Espacio Publico están llevando adelante estas tareas desde la semana pasada y pretenden concluir antes del sábado.
Trasladan a vendedores ambulantes ubicados cerca de la Vieja Terminal
León Cuevas, coordinador de la repartición, explicó que estas tareas forman parte de una continuidad de trabajos en materia de reordenamiento del espacio público; aprovechando en esta oportunidad la obra del ascensor urbano en la zona, “de esta manera los vendedores tradicionales han sido reubicados en la plaza del caracol, hacia la subida del barrio Mariano Moreno”.
Las especieras van a ser reubicadas próximamente en el paseo de las flores, “pasándose a llamar Paseo de las flores y las especias” explicó León Cuevas.
Falleció Ana Paula Acosta, la mujer agredida en Alto Comedero
Según detallaron, todos los vendedores han sido debidamente notificados, y que esta decisión afecta a los vendedores tradicionales que tienen antigüedad demostrada en la zona, recordando que el cupo para la venta ambulante en la zona de vieja terminal, como así también en la zona centro, ya está saturado y no se pueden incluir vendedores nuevos.
Francisca Vargas comentó a TodoJujuy.com que están contentos con este nuevo lugar. Explicó “Estamos bien ubicados, estamos bien, más cómodos. Los clientes pueden andar bien por la escalera. Estamos invitando a la gente que venga al lado del Paseo de las Flores”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.