Trasladaron nuevamente a Milagro Sala al Penal de Alto Comedero

Por orden del juez Pullen Llermanos, Milagro Sala fue traslada al penal del barrio Alto Comedero. La dirigente social estuvo 45 días en la localidad de El Carmen. Según la defensa de la dirigente social, el traslado se realizó a la fuerza.

La dirigente social que estaba cumpliendo prisión domiciliaria en la zona de El Carmen, fue trasladada a primera hora de ayer a dicho centro de detención.

El operativo lo realizó la policía provincial. Los abogados de la dirigente social, habían realizado presentaciones que debía resolver la justicia para que permaneciera en la zona de los diques, luego de que se le revocara dicho beneficio.

Te puede interesar: La defensa de Sala dice que no fue notificada y aseguran que "esta secuestrada"

El traslado se concretó minutos después de las 7 de ayer por orden del juez penal Pablo Pullen Llermanos, uno de los que ordenó su procesamiento y arresto. Prensa de la Tupac Amaru denunció a través de twitter que el mismo se había realizado “a la fuerza y sin ninguna notificación”.

Sala había sido trasladada a su vivienda en la localidad El Carmen, a fines de agosto en cumplimiento con la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: