El robo sucedió ayer, en un local de venta de teléfonos móviles ubicado sobre Alvear al 700 y pudo ser captado por las dos cámaras de seguridad con las que cuenta el negocio.

El dueño, en un mensaje enviado a nuestro WhastApp de las noticias, nos cuenta que anteriormente robaron cuando “no había nadie”, por ello se dedicó a extremar las medidas de seguridad con cámaras y alarmas, pero esto no fue suficiente, ya que los modus operandi también se van renovando, llegando a estos extremos.

A plena luz del día, llegan a entrar por separado, primero dos mujeres, luego dos hombres y al final un niño. Mientras todas esas personas distraen a las vendedoras, el niño logra llegar hasta la vitrina de donde extrae dos teléfonos celulares.

En el video más extenso, según el propietario, se ve cómo el adulto - que luego se va con el infante-, le señala en la vitrina qué teléfonos robar, pero el niño por nerviosismo o desconocimiento, como puede verse en su titubeo en la escena, saca lo primero que encuentra.  

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario