Los vuelos partirán desde Jujuy a las 7.20, para arribar a Tucumán a las 7.40, de lunes a sábados, para luego continuar su camino hacia Buenos Aires. Este tiene la característica de combinar con el vuelo turístico que tiene Andes de Iguazú, Bariloche, Mar del Plata y Punta del Este, en verano. El costo promocional es de $1400.

El gerente comercial de Andes, Bernardo Racedo Aragón, expuso que “es bueno para los jujeños tener una nueva alternativa, con esta ruta que hace Jujuy – Tucumán, ya que entre ambas provincias hay una relación muy fuerte. Es un pedido realizado por el Gobierno de Jujuy de hacer un cambio en las escalas, debido a la gran demanda que favorece a este mercado”.

El secretario de Turismo de Jujuy, Sergio Chacón, expresó que “esta iniciativa que ha tenido la empresa nos favorece ampliamente por dos razones fundamentales, la primera es que permite una conectividad mucho más amplia con otros destinos a los que no estamos habitualmente acostumbrados, y a su vez esto nos permitirá salir hacia otros lugares”.

Por otro lado, Chacón destacó la gran cantidad de estudiantes jujeños que hay en Tucumán, agregando que “un vuelo de estas características, con un precio accesible, permite que las familias puedan establecer un vínculo más cercano”.

“Creemos que con este vuelo que hoy inauguramos se abre un nuevo camino, porque pretendemos que Jujuy sea un centro de distribución en todos los aspectos, por lo que debemos trabajar por la integración de la región”, cerró.

El presidente del Ente Autárquico Turístico de Tucumán, Sebastián Giobellina, señaló que “estamos muy contentos con la inauguración de este vuelo, ya que se trata de algo histórico, uniendo dos provincias argentinas. Esta es la primera concreción de conectividad federal uniendo Jujuy con Tucumán, con todos los beneficios que tiene el vuelo en primera hora y poder aprovecharlo turísticamente y corporativamente todos los días de la semana”

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué vas a hacer este finde largo?

Algún plan diferente en Jujuy
Me voy de la provincia
Trabajo
Es un finde más, hago planes con familia y amigos en casa
ver resultados