Tulia Snopek visitó el estudio móvil de Canal 4 y habló de todo, de su presente, de su futuro político, del amor, del casamiento y de anunció que le gustaría ser mamá “para sellar el amor” con el gobernador Gerardo Morales.

Sobre su familia

Tulia contó que ante todo es “una mamá presente” a pesar de que sus hijos ya sean adolescentes los acompaña y propicia actividades familiares. También recordó el amor por su papá, el exgobernador Guillermo Snopek, “el me decía que yo era la luz de sus ojos y yo le decía que él era el amor de mi vida”.

Recordó los largos viajes por la provincia acompañándolo primero en sus actividadesprofesionales y luego en la política. Destacó que a pesar de trabajar y viajar mucho, los incluía. “Fue un gran padre a pesar de trabajar mucho, siempre empujándonos para más y poniéndonos la vara más alta”.

Ese recuerdo la llevó a hablar de quien hoy es su compañero, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales “y ahora ¡me enamoré de un político! son las cosas de la vida”.

Mirá la entrevista completa:

Embed

Su relación con Morales

“Estoy al lado de un gran hombre. Lo conozco de chica, siempre lo vi como un político, ahora le conozco el lado amoroso, tierno, contenedor”.

También se sinceró que tras la muerte de su padre se alejó de la política, dedicándose a su familia y la actividad privada, aunque contó la infidencia que a Gerardo “lo voté toda la vida”.

“Me hacía acordar a mi papá por su compromiso social” contó la hija de Snopek.

Cuando le consultaron cómo surgió el amor contó que se encontraban de casualidad hasta que un día él la invitó a desayunar: “En ese momento dudé un poco. Pero cuando lo conocí me enamoré del hombre increíble que es: fue conocernos y enamorarnos”.

La sobreexposición

“Mi vida cambió radicalmente. De tener una vida ‘tranqui’ a estar expuesta permanentemente. Estar tan expuesta, a pesar de venir de una cuna política, no es algo que hubiera elegido, hoy lo asumo como una parte que es normal siendo Gerardo quien es”.

Su visión de la provincia

“Estamos saliendo de la crisis, lo más difícil ya pasó. Deseo con todo el corazón que a Jujuy le vaya bien y despegue. Gerardo ha hecho mucho. Están en ejecución grandes obras que le dejarán beneficios a Jujuy. Espero que en el corto plazo se vea el esfuerzo que ya se hizo”.

Maternidad

Confirmó que buscará ser mamá "Si. Si me veo mamá de nuevo, Dios quiera que se nos dé. Sería una forma de sellar una familia que ya somos. Lo hemos hablado con los chicos".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario