Santiago de los Ríos en vientos, Benjamín Kalnay en charango, Omar Vedia en batería, Matías Vaira en guitarra eléctrica, Agustín Ponce en bajo, Augusto de los Ríos en guitarra rítmica y Martin Arco en voz y preparan un especial festejo con artistas invitados, que los llevara a encontrarse con aquellos que los acompañaron a lo largo de estos 5 años.

Las entradas se encuentran disponibles en boleterías del teatro, en Annuar Shopping y por el sistema autoentrada.com

Tunay es un puñado de amigos que a los 15 años empezó a soñar y que en la actualidad se convirtieron en uno de los grupos jujeños con mayor proyección nacional.

En el 2015 grabaron sus primeras canciones, una de ellas fue “Y qué pasó?” con un video que sumó millones de visitas en YouTube , y fue el puntapié inicial para empezar a recorrer distintos festivales y fiestas populares de la provincia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Será una noche muy especial...

Una publicación compartida de Tunay (@tunay.oficial) el

En el 2016 grabaron su primer disco titulado “Desde Jujuy” y empezaron a recorrer la región, con ellos llegaron los videos clips: “No te vayas”, “Whatsapp Carnavalero” y “Corazón en libertad”

En el 2017 comenzaron a grabar su segundo disco, en el 2018 presentaron “Capital de la felicidad” que cuenta con 10 canciones de las cuales 5 son de autoría propia.

Más clips su sumaron en la corta pero ascendente historia de este grupo, “ Que levante la mano” “Capital de la felicidad” el corte de su último disco , que los llevo a recorrer la prensa nacional, en canales como Fox Sports, Canal 13, C5N, Crónica tv, El Canal de la Música, La Tv Publica entre otros.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario