Alegría.. 

Tupac 7 celebrará sus 20 años en el Carnaval de Los Tekis 2024

Tupac 7 será una de las bandas que hará bailar a la Ciudad Cultural en la primera noche del Carnaval de Los Tekis 2024.

En una entrevista exclusiva, David Cazón, integrante entusiasta de Tupac 7, compartió la emoción y la anticipación que rodea la participación de la banda en la primera noche del Carnaval de Los Tekis 2024. Con un historial de 20 años llevando la alegría del carnaval por toda la provincia de Jujuy, la agrupación se prepara para ofrecer un espectáculo cargado de energía y ritmo.

"Contentos de estar la primera noche en el Carnaval de Los Tekis. Esta temporada es con mucho trabajo, así que estamos felices. Recorremos casi toda la provincia", expresó Cazón, reflejando la dedicación y el compromiso de Tupac 7 con su público.

TUPAC 7 TJ.mp4

¿Quién es Tupac 7?

La banda está conformada por 12 talentosos integrantes. "Muchos creen que somos 7, pero eso en realidad es sólo un número de la suerte", dijo Cazón a TodoJujuy.com.

Además, destacó la diversidad musical que caracteriza a Tupac 7, desde carnavalitos y sayas hasta la incorporación de cumbias fusionadas con taquiraris, demostrando su versatilidad y evolución a lo largo de los años.

"Nosotros armamos un show todos los veranos y preparamos el espectáculo para la temporada. Este año presentaremos temas propios de la banda. Estamos muy arriba porque nos gusta mucho poner la fiesta", compartió entusiasmado Cazón sobre la propuesta musical que Tupac 7 tiene preparada para el público del Carnaval de Los Tekis.

Embed - TUPAC 7 - CARTAS DE AMOR.wmv

El carnaval 2024 de Jujuy

El integrante de la banda resaltó el impacto positivo que tiene el carnaval jujeño, observando cómo año tras año crece y contagia a la gente de fuera. "Me impresiona como crece todos los años el Carnaval de Los Tekis y la gente de afuera se contagia del jujeño, que es la gente más fiestera del país. La adrenalina está arriba y es una hermosa fiesta", expresó Cazón, destacando la atmósfera única que caracteriza a este evento.

Carnaval de Los Tekis 2024: cómo comprar entradas digitales

Para adquirir las entradas de forma online, pueden ingresar a la web de Paseshow, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a www.Paseshow.com.ar y registrate con un usuario y contraseña (si ya tenés de años anteriores, podes ingresar con esa cuenta).
  • Una vez que te registres, elegí el día (o los días) del evento que te interese.
  • Seleccionarás el servicio o sector que deseas (general - No Somos Nada - Vip Diablo).
  • Antes de pagar, vas a elegir la cantidad de entradas que quieras comprar (recordá que la web te cobrará un recargo en el servicio).
  • Los pagos pueden ser con: Tarjeta de Debito, Crédito o en un Pago Fácil.
  • Y listo! ya podes descargar tus entradas o tickets de manera digital, a través del mail que te envían.
  • También podrás descargarlas desde tu cuenta de Paseshow.

Precios de las entradas para el Carnaval de Los Tekis 2024

Las entradas generales se venden por tramos hasta agotar dicha tanda. Los precios del primer tramo son:

  • Viernes 9 de febrero: $8.000
  • 10, 11 y 12 de febrero: $10.000 (tramo 1) - $12.000 (tramo 2)
  • Espacio "No somos nada": $25.000
  • Vip Diablo: $140.000

Para el espacio "No somos nada", es importante resaltar que se trata de un servicio adicional dentro del Carnaval de Los Tekis. En caso de querer adquirir este servicio, se deberá pagar un adicional al valor de la entrada general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: