jueves 22 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2013 - 02:00

Ultiman detalles para promocionar Jujuy en el exterior

Empresarios y funcionarios jujeños se reunirán el próximo lunes 8 de abril a las 17.30 horas en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo, para acordar la participación conjunta y promoción de la oferta turística jujeña en Brasil y Perú

Se trata de una reunión informativa convocada por miembros del quipo técnico de la cartera turística local donde se dará a conocer mecanismos y facilidades disponibles para que empresarios de nuestro medio formen parte de ferias WTN Latinoamérica Word Travel Market y Braztoa. que tendrá lugar del 23 al 25 de abril, en el Transamerica Expo Center de San Pablo, con un área especialmente dedicada a organizaciones con representación global. La denominada Global Village tendrá en su espacio cadenas de hoteles, empresas de tecnología y proveedores del sector de turismo multinacionales.

Asimismo se expondrán los detalles de la presencia de Jujuy en la X Feria Internacional de Turismo de Perú que se llevará adelante en la ciudad de Cuzco del 26 al 27 de abril, donde se promocionará en forma integrada las alternativas, servicios y productos de todos los distritos que tengan un perfil turístico de Jujuy en un creciente mercado internacional como es Perú.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado