“Pasaron 18 meses y no hay avances en la causa, pero vamos a seguir insistiendo y pidiendo justicia por Jairo”, dijo Daniel Salcedo al referirse a un nuevo aniversario del crimen que conmovió a la opinión pública en general y a los carmenses en particular.

Te puede interesar: Caso Salcedo: esperan un informe y la causa podría elevarse a juicio

Cabe destacar que el joven de 27 años fue encontrado sin vida en el acceso de la ciudad de El Carmen. Según la autopsia realizada se pudo determinar que la causa de su muerte fue un disparo en el costado izquierdo que recorrió casi todo el tórax, dañando gravemente sus órganos vitales.

Además: Jairo Salcedo será recordado con una misa y una marcha por las calles de El Carmen

“Estamos esperando novedades, hay gente de nuestro pueblo hasta gente fuera de nuestra frontera que conoce el caso, en este momento se encuentra un policía detenido, mi hijo era un joven robusto y una sola persona no podría haber hecho todo lo que hicieron”.

Por último: Ruvelt, sospechado por la muerte de Jairo Salcedo, habría borrado filmaciones

Recordamos que por el asesinato de Jairo hay una persona detenida e imputado en la causa. Se trata del policía Carlos Ruvelt quien se encuentra en el Penitenciario. “Existen pruebas para corroborar que él fue partícipe de este delito, pero creemos que hay más personas involucradas y aún están en libertad”, concluyó el papá de Jairo Salcedo.

Durante estos meses, los carmenses acompañaron a la familia Salcedo. Realizaron diversas marchas pidiendo justicia por Jairo. Hoy lo recordarán con una misa que se cumplirá en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario