Maltrato animal. 

Un cachorrito dos veces abandonado busca una familia

Primero lo dejaron abandonado en la calle al nacer, luego lo adoptaron pero al poco tiempo lo volvieron a rechazar. Necesita una familia que lo quiera.

La historia de este cachorro refleja una situación cruel de maltrato que se observa con frecuencia en la provincia de Jujuy y no solo aparece en cuestiones relacionadas a los golpes sino también al abandono. En este caso, a este animal lo dejaron en la calle en dos oportunidades.

Su nombre es "Rambito", tiene aproximadamente 7 meses y fue encontrado en un barrio del acceso sur de San Salvador de Jujuy. Estaba solito, todas las personas que pasaban cerca de él lo miraban y pasaban de largo, también fue atacado por otros perros y todo indicaba que no sobreviviría.

Hasta que apareció una persona que lo rescató. Al verlo en esas condiciones se lo llevó a su casa y le dio la atención que tanto necesitaba. Esta persona junto a su familia tienen un corazón muy grande y realizar acciones como esas es habitual para ellos ya que les salvaron la vida a varios animalitos víctimas del maltrato animal.

Luego, junto a otras personas que están dentro de la lucha contra esta problemática iniciaron una campaña para poder encontrarle una familia al cachorro que ya había sufrido mucho. Primero lo llevaron al veterinario y cuando estaba en buenas condiciones lo ofrecieron en adopción.

90d6c2bc-9aac-494a-be29-ea6a4ad21eaa.jpg

"Rambito", otra víctima del maltrato animal.

Las rescatistas hicieron mucha difusión visibilizando el caso del perrito y a los días apareció una familia que quería adoptarlo. Parecía que la situación del cachorro iba a cambiar y al fin iba a encontrarse con un hogar que le brinde el cariño que necesita.

Lo llevaron hacia la ciudad de Palpalá y conoció a sus nuevos dueños que lo recibieron bien. Las personas que lo rescataron se fueron muy tranquilas pensando que lo dejaban en buenas manos, pero lamentablemente no pasó lo que se esperaba.

Al día siguiente, los adoptantes se comunicaron con ellos y les dijeron que querían devolver al cachorro porque lloraba mucho y ya no lo querían. Antes de que lo dejen nuevamente en la calle, las rescatistas lo buscaron con mucho dolor por el desprecio, otra vez, que hubo hacia el perrito.

Pero no bajan los brazos y siguen buscando a una familia que lo quiera y le brinde el amor que necesita después de haber sufrido tanto maltrato. Para adoptarlo pueden comunicarse al 3884723148.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: