Un camión derribó un poste, sólo se puede ingresar a Yala por colectora

Aproximadamente a las 5.30, un camión se desvió e impactó contra un poste de luz en el acceso a la localidad de Yala. De las dos personas que estaban en el camión, solo una está herida. No hay víctimas fatales y EJESA restableció el servicio de energía a media mañana.

Un camión que se dirigía desde Iquique hacia la zona sur de nuestra provincia se desvió chocando contra un poste de luz. El hecho ocurrió en el ingreso a la localidad de Yala y el impacto dejó sin luz a todo el pueblo. Pasadas las 11 la energía volvió a la gran mayoría del pueblo.

Las circunstancias están siendo investigadas dado que generó mucha preocupación por la proximidad con las viviendas de la zona.

EJESA, la empresa proveedora de energía de la provincia, se encuentra en la zona trabajando y prevén que permanecerán sin energía entre 6 y 8 horas dado que el choque afectó a toda la localidad de Yala hasta las Lagunas.

Desde la policía afirman que el choque no tuvo víctimas fatales ni mayores repercusiones porque venía sin cargamento, sin embargo piden precaución en la zona y cuida al transitar por ese tramo de la ruta nacional 9.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: