Si bien las mínimas estarán por debajo de los 10° a primera hora, se estima que el ascenso de temperatura se registrará durante la mañana y las primeras horas de la tarde, con máximas que pueden llegar incluso a los 22° para el día domingo en horas de la tarde.

La nubosidad estará presente, aunque el pronóstico no advierte la posibilidad de lluvias.

Estas condiciones estaban previstas, luego de varios días en donde las altas temperaturas y el calor seco característico de esta época del año dominaron gran parte de la semana anterior.

En el interior de nuestra provincia, principalmente en la zona del ramal, las temperaturas serán similares a las que se registran en nuestra ciudad, con la característica de vientos más intensos que los que se puedan registran en el Departamento Manuel Belgrano.

Sin embargo, en el norte provincial, las bajas temperaturas llegarán a los -4° a primera hora principalmente en la zona de Humahuaca, con un cielo parcialmente nublado y con vientos de direcciones variables. En este caso, se espera que la máxima pueda llegar a los 16°.

Este contexto será similar a las que se registrarán en La Quiaca, estimándose que para el día de mañana, la mínima será de 0°.

Hasta el momento, no se tiene pronosticado la llegada de lluvias a nuestra provincia, con temperaturas en relativo ascenso, llegando el próximo martes a los 28° de máxima, un clima casi primaveral.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario