Al respecto, el fiscal de feria Alejandro Maldonado comentó que “estuve en el lugar del hecho donde se encontró un elemento bastante llamativo y a través del trabajo de los bomberos se logró detonarlo sin causar daños posibles”.

“Ahora estamos esperando los informes de la división de criminalística”, agregando luego: “queremos saber si eran o no explosivos”.

Te puede interesar: Bomberos detonaron un objeto explosivo en el microcentro de Jujuy

Maldonado señaló que “tenemos las filmaciones de un negocio del frente de donde se encontró el artefacto explosivo, y se observar a una persona de unos 40 años aproximadamente que es la que coloca esa botella llamativa”.

En ese sentido, el fiscal dijo que “se trataba de un elemento casero, una botella que tenía una especie de detonador con un destornillador”, indicando más adelante que “no sabemos si era para alarmar o era efectivamente un explosivo”.

Por último, Maldonado manifestó que “estamos tratando de individualizar a esta persona. La investigación continúa”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario