Un hombre de 41 años fue encontrado con una herida de arma blanca en la pierna en las inmediaciones del puente San Martín, a la altura del ingreso al barrio El Chingo, en San Salvador de Jujuy.
Personal de la Seccional 61° tomó conocimiento del hecho alrededor de las 08:20 a través del sistema de emergencias 911. Al llegar al lugar en el móvil Y-11, junto a efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, constataron que el hombre, identificado como Ernesto Antonio Sitek, se encontraba herido.
SAME
Un hombre en situación de calle fue herido con un arma blanca y atendido por el SAME
Quién es el hombre herido con arma blanca en el centro de la capital jujeña
Sitek, de nacionalidad argentina y en situación de calle, manifestó que fue lesionado por otro hombre durante un enfrentamiento ocurrido en jurisdicción del barrio Belgrano. Sin embargo, firmó una negativa de radicar denuncia formal ante la Policía.
Minutos después, personal del SAME llegó al lugar a bordo del móvil 279, a cargo de la enfermera Paola Cruz, y procedió a brindar los primeros auxilios. Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria para su atención médica.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.