Capital. . 

Un hombre sufrió un ataque de epilepsia y cayó del Puente Belgrano

Cerca de las 7 de la mañana un hombre de 32 años que iba caminando por el Puente Belgrano de nuestra ciudad, sufrió un ataque de epilepsia y cayó. Está grave.

Por  María Florencia Etchart

El hecho se habría producido cerca de las 7 de la mañana cuando esta persona de 32 años iba caminando por el Puente Belgrano y de repente sufrió un ataque de epilepsia lo que provocó que perdiera el equilibrio y terminara cayendo. Está en grave estado.

Detalles de lo sucedido

Según indicó el Comisario Santos Cazón a nuestro medio, el aviso lo dio una persona que vio a este hombre tirado debajo del puente. “Cuando recibimos el aviso, llegamos y vimos a esta persona tirada pero afortunadamente con vida. A los pocos minutos llegó el SAME para asistirlo y trasladarlo de urgencia al hospital Pablo Soria ya que estaba delicado”, indicó el oficial.

El Comisario dijo también que lo poco que pudo hablar con el hombre antes que se lo lleven, éste le dijo que vive en barrio Belgrano y toma pastillas para la epilepsia. “Ya pudimos dar aviso a la esposa con quien nos comunicamos, ahora resta esperar a ver cómo evoluciona su recuperación”.

¿Qué es la epilepsia?

Es una enfermedad crónica del sistema nervioso caracterizada principalmente por crisis espontáneas recurrentes, sean convulsivas o no, y posible pérdida del conocimiento.

¿Qué puede causar un ataque de epilepsia?

La epilepsia, en ocasiones conocida como trastorno de convulsiones, es un trastorno cerebral. Se le diagnostica epilepsia a una persona cuando ha tenido dos o más convulsiones. Una convulsión es un cambio breve en la actividad normal del cerebro. Las convulsiones son el principal signo de la epilepsia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: