Una situación muy triste le toca vivir a una familia del barrio Alto Comedero que perdió todo a raíz de un incendio que, además de quemarle todas sus pertenencias, se llevó la vida de varias mascotas que ellos habían rescatado de la calle.
La vivienda de Silvina Vilca se encuentra ubicada en el asentamiento El Mirador 2, Manzana 4, Lote 4 y quedó totalmente destrozada por el fuego que avanzó sin piedad llevándose la vida de varias de las mascotas que ella tenía y su hijito logró salvarse de milagro.
El hecho ocurrió el domingo pasado y la mujer desconoce que fue lo que pasó, "mi nene estaba adentro de la casa y solo dice que se explotó un estabilizador, no sabe explicar bien por eso no sabemos exactamente que pasó ahí adentro", señaló en diálogo con TodoJujuy.com.
Cuando empezaron a propagarse las llamas su hijo de 8 años logró salir, "gracias a Dios pudo salvarse y está bien de salud. Está con vida, todos estamos con vida, pero no pasó lo mismos con mis mascotas", dijo. Comentó que en el momento del feroz incendio, adentro de su casa estaban sus perritos y gatitos, "algunos lograron salvarse porque estaban afuera".
"Perdimos todo por este incendio, desde televisores, camas, heladeras, lavarropas, frízer y mercadería. Yo vendía mercadería por mayor y todo se perdió. No quedó nada por eso acudo a la solidaridad de los jujeños", añadió.
Para poder colaborar con ella pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3884086199.
En ese sentido, indicó que "tenemos todas las necesidades, todo es bienvenido, yo no soy exigente con lo que me traen, todo lo que llega lo recibo. Si veo ropa que no me va a mi o a mi hijo estamos juntando en una casita para poder donarla a la iglesia, a Caritas o a quien lo necesite. O quizás pongamos una mesita para que los vecinos se lleven porque muchos tienen necesidades".
Por último Silvina expresó el dolor que siente por el incendio, por haber perdido sus bienes materiales, pero en especial, por la muerte de sus mascotas, "me duele mucho haber perdido a mis mascotas, yo ayudaba a perritos y gatitos de la calle y tenía a varios acá que lamentablemente perdieron la vida. Eran como mis hijos, siento un dolor inmenso".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.