Los desafortunados dichos discriminatorios y peyorativos con los que la locutora Elizabeth "La Negra" Vernaci se refirió a la provincia de Jujuy en su programa de radio hicieron estallar las redes. Desde todo el mundo llegaron reclamos en contra de la conductora de Radio Pop y pedidos para que se disculpara, lo que de algún modo ella hizo esta mañana. A esas fuertes reacciones se sumó una que se hizo viral: la de una joven influencer jujeño que le respondió con mucha altura e ironía, en el mismo tono que usa la locutora.

El video es una creación de Claudio Veleizán, conocido en redes como el Gashito Claudio. No solo es influencer si no que también trabaja en radio y tiene un show de stand-up. Los videos que produce y graba el joven acumulan miles de visualizaciones en todas las redes y al instante. Y esa vez no solo no fue la excepción, sino que las hizo estallar.

El Gashito recortó el audio de Vernaci y lo utilizó como si fuera un diálogo telefónico con él para responder las expresiones discriminatorias que hizo la locutora.

Una de sus frases top es la respuesta a la expresión de la locutora: "¿Y qué andas todo el día a upa de tu familia?" (en referencia despectiva a la costumbre del porteo de niños). El Gashito dijo: "¿A upa? Noooooo. Acá andamos en llama", dijo el influencer en clara ironía y remató: "No mentira, es sarcasmo. Si tenemos colectivos, tenemos taxi, tenemos todo. O sea, somos una ciudad".

Y creó deleite en las redes.

Me llamó la Negra Vernaci ♂️Tienen... - El Gashito Claudio

Me llamó la Negra Vernaci ♂️Tienen que ver esto! ♂️https://instagram.com/elgashito_claudio?igshid=b0viw0rah9r3

Posted by El Gashito Claudio on Tuesday, February 18, 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario