Se realizó la Academia Regional de Liderazgo e Innovación Democrática en Santa Cruz de la Sierra. El mismo fue organizado por Cultura Democrática y Christian Democratic Internacional Center – KIC de Suecia en el marco del Programa para Jóvenes Políticos en América Latina.

En el evento, del que participaron jóvenes de Venezuela, Bolivia y Argentina, estuvo presente el jujeño José María Albizo Cazón, presidente de la Coalición Cívica ARI en Jujuy y director de una de las extensiones del Instituto de Formación Cultural y Política “Hannah Arendt”.

En el lugar, Albizo Cazón tuvo la oportunidad de reunirse con los equipos de Leopoldo López, Juan Guaidó, Voluntad Popular y Primero Justicia (todos ellos de Venezuela), y Renovación Democrática Ciudadana de Bolivia.

El objetivo de la Academia era “construir una Latinoamérica en democracia, en defensa de los derechos fundamentales, la pluralidad, la libertad de pensamiento y de opinión, y las garantías de solución de conflictos a través del diálogo como medio pacífico de resolución de controversias”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario