Vende rifas en el Gimnasio. 

Un jujeño participará del evento de Crossfit más grande de Latinoamérica y necesita la ayuda de todos

Ramiro Molina participará del Monstar Games Río de Janeiro 2018 pero necesita fondos para el viaje y la estadía.

Llega a Río de Janeiro, Brasil, una nueva edición del Monstar Games. Se trata de la competencia de Crossfit más grande de Latinoamérica que tendrá participación del jujeño Ramiro Molina, quien viajará el próximo miércoles 31 de octubre.

Ramiro clasificó en el puesto 13 de más de 400 inscriptos y aspira a dejar muy bien parada a la provincia.

Para su viaje y estadía, el jujeño necesita la colaboración de todos para juntar fondos. Por eso, está vendiendo una rifa que tiene el valor de $150. Para adquirirla se puede dirigir al gimnasio ubicado en avenida Illia 809 del barrio Los Perales entre las 15 y las 22 o comunicarse al 0351-152452644.

Ramiro Molina

En diálogo con TodoJujuy.com, Molina subrayó que el crossfit es un “entrenamiento funcional donde se trabaja todo el cuerpo y uno se va superando día a día”. “Una de las ventajas es que la rutina no se repite, por lo que se diferencia de la monotonía de otros deportes”, indicó.

“Tiene mala fama pero en realidad lo puede hacer cualquier persona, no hace falta ser atleta. Los entrenamientos se adaptan a las capacidades de cada uno”, aseguró.

Con respecto al evento, subrayó que la clasificación se hizo online a través de videos. “Te piden una rutina con distintos parámetros y se arma una tabla de clasificación, en mi categoría participaron 400 atletas de todo Latinoamérica y quedan 40, yo estoy en el puesto 13”, aseguró.

Por último, Ramiro agradeció a todos los que colaboraron con su viaje. “Lo hacen de corazón, es impresionante, estoy súper agradecido”, finalizó.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: