Una madre desesperada salió de su casa en el Bº Coronel Arias con su hijo de 2 años desvanecido. La mujer llegó hasta la Seccional Nº 31 y solicitó ayuda al Sargento Primero Mauro Baleriano. En este momento el oficial tomó al niño en sus brazos y lo acostó en una mesa, en donde, realizó maniobras de reanimación (RCP) hasta lograr que el menor expulse por su boca alimentos.
Un verdadero milagro
Tras varios minutos de realizarle las maniobras de RCP el policía logró hacerlo reaccionar y estabilizarlo. A los pocos minutos llegó personal del SAME quien siguió asistiendo al niño mientras lo trasladaba hasta el hospital Materno Infantil. Afortunadamente el niño quedó fuera de peligro y se encuentra en buen estado de salud.
Los familiares del niño agradecieron al policía por salvarle la vida al niño, mientras que la Policía también reconoció y felicitó al agente por su accionar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.