sábado 04 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2017 - 18:31

Un repaso por las escuelas en el segundo día de clases

El acatamiento al paro en el segundo día de clases fue reducida, en algunas escuelas si concurrieron un número importante de docentes.

No todos los docentes de la provincia se adhirieron a la medida nacional y provincial. En varios establecimientos las clases continuaron normal en el segundo día de paro, por supuesto hubo docentes que no dictaron clases en algunas escuelas.

La medida de fuerza obligó a varias docentes a acatar al paro, como lo dicen la directora de la Escuela 23 de Agosto, Graciela Gonzales “están faltando docentes que tienen que cubrir cargos con remplazos”.

Por otra parte en la Escuela República Francesa, la docente Sandra Andrés dijo que “tenemos una sola docente dando clase, el 90% de los docentes no concurrieron. El personal de maestranza si está”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado