La ilusión de cada candidata, los nervios de cada estudiante y la adrenalina que tiene cada noche de esta edición, más la expectativa de todos, fueron otra vez protagonistas de una noche inolvidable. Después de un trabajo que llevó meses, el espectáculo que rodeó a la elección, fue un éxito.
Un show de luces, baile y arte en la Elección de la Reina Capital
Torneo Integración infantil con juegos y regalos
“Para nosotros es mágico”, dijo Gustavo Caliva, una de las dos caras visibles de la organización. “Esto viene desde marzo, con un trabajo incrementado desde el 3 de septiembre”, subrayó.
Te puede interesar: Con muchas visitas se realizó la exposición de carrozas en la Ciudad Cultural
El espectáculo incluyó un show de luces, sonido, con el saxo del reconocido artista jujeño “Michi” Quiroga, sumado a un grupo de cantantes que interpretaron canciones emblemáticas del mundo que fueron poniendo los acordes a una noche especial.
Kiti Conde, una de las organizadoras, dijo que siempre se busca superar lo hecho en la edición anterior: “Queremos exigirnos y mejorar, porque la gente lo ve mucho. El escenario es mayor y se puede apreciar mejor”, indicó y resaltó los juegos de luces y la escenografía, para luego asegurar que el evento fue “un show bárbaro”.
Además del pasaje de las 58 candidatas, las bellas adolescentes encabezaron una impactante coreografía que también demandó semanas de ensayo. Luego llegó el turno de la música en vivo del grupo La Línea, para cerrar, luego de conocido el nombre de la nueva soberana 2018, con Pijama Party y su singular repertorio.
Te puede interesar: Primavera Fan Fest: Segundo día a pleno en la Ciudad Cultural
“Nos costó, fue un gran trabajo y estamos muy contentos. Las chicas son bárbaras. Ensayamos desde hace tres semanas. Lo más importante es el equipo de trabajo, con más de 13 personas trabajando hace tiempo”, comentó Conde.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.