En las últimas horas se conoció que uno de los trabajadores de la empresa Ledesma dio positivo para coronavirus. Desde la firma azucarera emitieron un comunicado detallando la situación.

Comunicado completo:

Ledesma tomó conocimiento de que uno de sus colaboradores en la Gerencia de Producción Frutas y Jugos de Ingenio, que cumplía el aislamiento preventivo, dio positivo de Coronavirus COVID-19. Su estado general es bueno y desde la empresa confían en su pronta recuperación.

El trabajador se encuentra aislado y cumpliendo el respectivo protocolo médico. La compañía sigue su evolución de manera permanente, brindando contención y acompañamiento, tanto a él como a su familia.

Desde que el colaborador fue considerado como caso sospechoso por presentar síntomas compatibles con COVID-19, Ledesma tomó todas las medidas indicadas en su protocolo interno:

- a todos los colaboradores que tuvieron contacto estrecho se les solicitó realizar aislamiento preventivo, fueron contactados y recibieron instrucciones precisas para preservar su salud y la de su familia

- el lugar de trabajo de este colaborador (sólo oficinas del sector) ha sido aislado y se procedió a su inmediata limpieza y desinfección profunda cargo de personal especialmente preparado para la tarea.

Habiéndose realizado las acciones previstas para estos casos, el resto del personal continúa desempeñando sus tareas normales y habituales

Ledesma Coronavirus.png
Ledesma Coronavirus (2).png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario