Intentando propagar este tipo de actividades, la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil agradeció por medio de redes sociales la donación recibida por un señor que se dedica a vender diarios y revistas. Según detallaron en el posteo, se trata de José Luis Arroyo quien se acercó hasta la institución para hacer llegar un conjunto de cuentos, libros para colorear y stickers.

José Luis vende revistas y diarios en cercanías al Hospital y conocedor de la cantidad de niños que allí permanecen por algún tratamiento médico, decidió donar algo de su mercadería de venta. “Estas acciones son dignas de destacar”, aseguraron en Facebook junto a su foto.

Hilda Raquel Soto

Para finalizar el posteo, la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil sostuvo que todo lo que hacen ellas y la gente que quiere ayudar es “por una sonrisa de un niño”.

En la publicación que compartió la presidenta de la Asociación Cooperadora, muchos instaron a colaborar con José Luis tras este acto de solidaridad. Instaron a pasar por su puesto de diarios y revistas para hacerle sentir el agradecimiento por su donación.

Hilda Raquel Soto

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario