“Un verdadero sueño de hadas”

Dijo Carolina Gelmetti la ganadora de las dos entradas y estadía en Córdoba para ver el show que ofreció Alejandro Sanz el pasado lunes, que sorteó Radio City. Viajó acompañada de su amiga Gabriela Zárate.

Al regresar comentó que “fueron tres días inolvidables”, agregando luego que “fue algo increíble y mágico poder estar muy cerca de Alejandro Sanz en el recital”. Más adelante manifestó que “todo fue muy bien, nos instalamos en un hotel muy lindo”.

“La Radio cumplió con todo lo que nos habían dicho y nosotros nos sentimos unas privilegiadas al poder vivir unos días que fueron muy hermosos”, comentó Gelmetti. “Nos llamaron de la Radio para hacernos entrevistas y para que comentemos como la estábamos pasando”. Fue algo que nunca me voy a olvidar”.

Recordó que “el show fue de casi dos horas y media. Sacamos muchas fotos que ya la subimos al facebook y también filmamos casi todo el espectáculo”. Aclaró también que es seguidora de Alejandro Sanz desde hace mucho y que cuando cantó el tema “Cuando nadie me vé” se me puso la “piel de gallina”.

Por último, agradeció a Radio City “por todo lo vivido” y aconsejó a los jujeños que sigan atentamente la programación porque siempre hay sorpresas y sorteos. Concluyó diciendo que “hoy me tocó a mí, mañana pueden ser los ganadores ustedes”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: