Alrededor de las 8.45 de la mañana, una pelea familiar en la Av. 23 de Agosto de la localidad de Abra Pampa dio lugar a una tragedia en donde una persona salió herida y se lamentó una víctima fatal.

Cuando el personal de la Seccional 16 llegó al domicilio, la señora de 43 años llamada María se encontraba afuera de la casa con sangre en el cuero cabelludo. En el interior estaba el esposo de María y Suboficial, Ceferino Olmos. Ambos padres del ciclista reconocido, Franklin Olmos.

Te puede interesar: Franklin Olmos se declaró culpable

Cuando encontraron a Ceferino tenía un arma blanca y se encontraba produciéndose un corte en el cuello, además presentaba varias heridas en el abdomen.

Dentro del trágico cuadro también participaba el hijo del matrimonio, Francisco Olmos, un joven de 20 años, quien intentaba que su padre desista en su accionar.

María, la madre de Franklin, fue trasladada al Hospital Rosario de Abra Pampa, desde donde a las 9.45 informaron el deceso de Ceferino.

Del lugar se secuestró un cuchillo con mango negro, una masa con la cual aparentemente Ceferino agredió a su esposa, y dos cuerdas con las que aparentemente el protagonista se quiso quitar la vida.

FUENTE: Policiales Jujuy
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario