Con la presencia de la mayoría de los candidatos, el frente Unidad Ciudadana Jujuy realizó la presentación de sus candidatos para las elecciones del próximo 9 de junio. Paula Álvarez Carrera, abogada local, será la candidata a gobernadora, y llevará a Néstor Martearena como candidato a vicegobernador.

La alianza política está integrada por el partido de la Soberanía Popular; el partido de la Diversidad; Comunista; la Alternativa y el Movimiento de Integración Cambio y Desarrollo. "Este espacio es el adecuado para la defensa de los colectivos más vulnerados, encabezado en la figura de Cristiana Fernández de Kirchner", dijo Álvarez Carrera.

Te puede interesar: En su libro "Sinceramente", Cristina Kirchner asegura que Macri "es el caos"

"Hablaron de reactivar la provincia y que se iba a crear trabajo genuino, pero por el contrario vemos que se pierden trabajos y hay un retroceso en materia de derechos", aseguró Álvarez Carrera quien busca ser la conductora de la provincia y resaltó la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

"Ya nadie pone en discusión que la única persona capaz, con la fortaleza, experiencia, valentía y el coraje de afrontar a estos gobiernos, que están saqueando a nuestro pueblo, es Cristina. Incluso Massa le dijo a Macri que convocará a Cristina", concluyó.

Néstor Martearena, compañero de fórmula de Álvarez Carrera, señaló que "nosotros estamos acá no solo para competir en una elección provincial, sabemos que aquí empieza el camino hacia octubre y sabemos que Unidad Ciudadana va a ser gobierno en diciembre".

Juan Manuel Esquivel encabeza la lista de candidatos a diputado provincial y Oliverio La Torre y José Gallardo como candidatos a intendente de San Salvador.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario