Celebración.. 

UNJu: asueto administrativo para el personal no docente

Por conmemorarse el Día del Personal No Docente habrá asueto en todas las dependencias de la UNJu. El sábado habrá atención al público normal.

Por  Federico Franco

El rectorado de la UNJu informó que este viernes 25 de noviembre habrá asueto administrativo para toda las dependencias de la universidad debido a que se celebra el Día del Personal No Docente.

En ese sentido, Ignacio Bejarano, vicedecano de la Facultad de Humanidades le comentó a Canal 4 que "nuestra facultad adhirió a ese asueto, por lo tanto durante el viernes no habrá tareas administrativas. De todas maneras permanecerá abierta debido a que hay actividades previstas pero no se contará con atención al público. Por eso se decidió que las clases de este viernes sean de forma virtual".

"Estamos en una etapa de cierre del cursado. El sábado estará la facultad abierta para los docentes que necesiten. Se plantea que el cierre del cuatrimestre sea normal", añadió.

Asimismo destacó que ya están abiertas las inscripciones que deben realizarse de forma online y hay que sacar un turno para presentar toda la documentación. "Hay mucha convocatoria y más ahora con la expansión académica que hubo por varios departamentos de la provincia", finalizó.

IGNACIO BEJARANO - Hoy habrá asueto para el personal no docente de la UNJu

Oferta académica de la UNJu en Jujuy

En el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) registra la preinscripción a través del sistema SIU Guaraní, mediante un trámite que se realiza de forma online. Para conocer qué carreras están disponibles, ingresar a FHyCS INGRESO 2023.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) tendrá habilitado el período de preinscripción entre el 14 de noviembre y el 11 de diciembre en el siguiente enlace FCE INGRESO 2023.

En la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), la preinscripción web para ingresantes 2023 estará habilitada hasta el 10 de marzo del próximo año. Para informarte sobre la oferta académica y concretar la preinscripción, acceder a FCA INGRESO 2023.

Las personas interesadas en ingresar a la Facultad de Ingeniería (FI) tendrán la posibilidad de preinscribirse entre el 14 de noviembre y el 3 de febrero a través de FI INGRESO 2023.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Escuela Superior en Ciencias de la Salud llevarán adelante el período de preinscripción web en dos etapas. La primera del 14 de noviembre al 9 de diciembre y la segunda del 7 al 18 de febrero de 2023. Más información en Ciencias Jurídicas y Políticas - Ingreso 2023 y Ciencias de la Salud - Ingreso 2023.-

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: