Importante. . 

UNJu: lanzaron la oferta académica 2023 online

Desde ahora se puede ver la oferta académica de la UNJu para el ciclo lectivo 2023. El trámite de preinscripción a las carreras se realiza de forma online.
Por  María Florencia Etchart

La UNJu ya tiene disponible su oferta académica para el inicio del ciclo lectivo 2023. Cabe recordar que las preinscripciones a todas las carreras que forman parte de la universidad se realizan de manera online.

UNJu: lanzaron la oferta académica 2023 online
UNJu: lanzaron la oferta académica 2023 online

UNJu: lanzaron la oferta académica 2023 online

Oferta académica de la UNJu en Jujuy

En el caso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) registra la preinscripción a través del sistema SIU Guaraní, mediante un trámite que se realiza de forma online. Para conocer qué carreras están disponibles, ingresar a FHyCS INGRESO 2023.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) tendrá habilitado el período de preinscripción entre el 14 de noviembre y el 11 de diciembre en el siguiente enlace FCE INGRESO 2023.

En la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), la preincripción web para ingresantes 2023 estará habilitada hasta el 10 de marzo del próximo año. Para informarte sobre la oferta académica y concretar la preincripción, acceder a FCA INGRESO 2023.

Las personas interesadas en ingresar a la Facultad de Ingeniería (FI) tendrán la posibilidad de preinscribirse entre el 14 de noviembre y el 3 de febrero a través de FI INGRESO 2023.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Escuela Superior en Ciencias de la Salud llevarán adelante el período de preinscripción web en dos etapas. La primera del 14 de noviembre al 9 de diciembre y la segunda del 7 al 18 de febrero de 2023. Más información en Ciencias Jurídicas y Políticas - Ingreso 2023 y Ciencias de la Salud - Ingreso 2023.-

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: