Importante.. 

¿Cuándo pagan la cuota de las Becas UNJu 2022?

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario informaron cuándo se acreditará el monto de la cuota de las Becas UNJu 2022. Enterate todos los detalles.
Por  Gabriela Bernasconi

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dio a conocer que a partir del 20 de octubre, ya se encuentra acreditado el monto de la cuota correspondientes al mes de septiembre de las Becas UNJu 2022.

¿Cómo acceden los alumnos a la cuota de las Becas UNJu 2022?

En este marco, desde la UNJu especificaron que los estudiantes renovantes de la beca que posean las tarjetas del Banco Patagonia podrán acceder al cobro concurriendo a los cajeros automáticos.

Asimismo los nuevos becarios, que por primera vez obtienen el beneficio, como los beneficiados que hayan extraviado la tarjeta, tendrán la posibilidad de cobrar por ventanilla recurriendo con el D.N.I. a la institución antes mencionada, ubicada en calle General Belgrano N°830, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, o esperar a que les llegue la tarjeta al domicilio declarado al momento de realizar la inscripción para concretar el retiro del monto correspondiente a las cuotas ya acreditadas.

UNJu: habrá mesas de consultas sobre becas para estudiantes
Los estudiantes con Becas UNJu 2022 ya tienen acreditada la cuota del mes de septiembre

Los estudiantes con Becas UNJu 2022 ya tienen acreditada la cuota del mes de septiembre

Aumento del 100% en el monto de las Becas UNJu 2022

Es importante destacar que en el presente año los montos de las becas de ayuda económica, renovación de ayuda económica, beca alternada y beca Escuela de Minas han aumentado un cien por ciento con respecto al año 2021, resolución aprobada por el Consejo Superior la UNJu.

cajero plata.jpg

La solicitud para las Becas UNJu 2022 solo se hace de manera online

Por otra parte, la UNJu aclaró a la comunidad universitaria y a la población en general, que el único canal institucional habilitado para la gestión y tratamiento de solicitudes de becas es a través del sitio web www.unju.edu.ar, no existiendo otro medio autorizado al efecto.

Al respecto, se advierte a la población en general que la Institución Universitaria nunca le solicitará información personal por otro medio que no sea el indicado, por lo que se aconseja prestar especial atención y evitar brindar información personal en respuesta a llamados o mensajes telefónicos, mensajes vía WhatsApp y/o recibidos a través de redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: