Educación.. 

UNJU: lanzan becas para carreras de doctorado

Convocan a docentes de la UNJU a postularse para las becas de apoyo para la realización de carreras de doctorado. Mirá los requisitos y cómo inscribirse.

Por  Federico Franco

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) abrió una convocatoria para quienes deseen realizar carreras de doctorado en esa institución. Las inscripciones inician este viernes 1 de julio y finalizan el 29 de ese mismo mes.

Los requisitos

  • Ser docentes de la UNJU, de cualquier categoría y dedicación.
  • Estar admitido en carreras de Doctorado de la UNJU, con resolución (del órgano máximo competente) de Inscripción/ Admisión.
  • Acreditar haber cumplido con hasta el cincuenta por ciento (50%) de las actividades académicas que demande su carrera.
  • Presentar el Plan de Beca incluyendo el Plan de Formación Anual, avalado por quienes ejerzan su dirección.

Las personas interesadas, pueden solicitar mayor información a Silvina Maldonado, Subsecretaria de Posgrado, al teléfono 388-4244196 interno 5048 o al correo electrónico postgrado@unju.edu.ar.

Inscripción a mayores de 25 años con secundario incompleto

Por otra parte, hasta el 11 de julio se estará realizando la pre-inscripción de aquellas personas mayores de 25 años con Nivel Medio incompleto que estén interesados en ingresar a la Universidad Nacional de Jujuy en el Período lectivo 2023 y estudiar una carrera universitaria.

Para anotarse, deben llenar el formulario correspondiente que está en: página oficial de la UNJU . También, se pueden comunicar al 4221607, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, Secretaría de Asuntos Académicos, UNJu o correo electrónico mayoresde25@unju.edu.ar.

La UNJU abre la inscripción a mayores de 25 años con secundario incompleto

Programa Sigamos Estudiando

Sigamos Estudiando es un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación que, en consonancia con las universidades nacionales como la UNJu, busca acompañar la terminalidad del Nivel Secundario y fortalecer el acceso, la permanencia y la promoción en el Nivel Superior.

El programa incluye dos convocatorias:

  • La general del programa correspondiente al año 2021, dirigida a instituciones universitarias públicas
  • Una específica del Programa de Voluntariado Universitario para promover la participación solidaria de la comunidad universitaria - estudiantes, graduados, docentes, investigadores y extensionistas - para acompañar a otros jóvenes al momento de realizar su tránsito del nivel secundario al superior.
MARIO BONILLO - TODOJUJUY.mp4

Talleres de orientación vocacional

En la Universidad Nacional de Jujuy también están dictando talleres de orientación vocacional para estudiantes de quinto año del secundario y siguen abiertas las inscripciones. Aquellas personas interesadas podrán inscribirse personalmente solo presentando una copia del DNI, en los días y horarios propuestos asignados.

Por cualquier consulta pueden comunicarse los mismos días y horarios con la Lic. María Dolores Revuelta, quien es responsable de los talleres, al teléfono 3884043401.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: