Educación.. 

UNJU: continúan las inscripciones para los talleres

Los alumnos que están cursando el último año del secundario pueden inscribirse a los talleres de orientación vocacional para definir que carrera seguir.

La Universidad Nacional de Jujuy ( UNJU) brindará una nueva instancia de talleres de orientación vocacional para estudiantes que se encuentren cursando el último año del secundario y desde este martes ya se abrieron las inscripciones.

Será una instancia importante para quienes buscan definir qué carrera pueden cursar una vez que terminen el colegio y encontrar alternativas de formación. Además, permite acotar las opciones y nos muestra cuales son las ventajas que cada persona tiene al enfrentarse a una carrera en particular.

Estos talleres son organizados desde el Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU). La misma convoca a alumnos de la promoción 2022 a inscribirse en los talleres de orientación vocacional-ocupacional.

Los mismos se dictarán en horarios matutino y vespertino con modalidad presencial en horarios a confirmar y a realizarse en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

orientacion vocacional 21.jpg
Cursos de orientación vocacional de la UNJU.

Cursos de orientación vocacional de la UNJU.

Días y horarios para las inscripciones

Las mismas se realizarán en la sede de la facultad sita en Otero 262, tercer piso, aula 29, los días:

-martes 21 y viernes 24 de junio, de 10.30 a 12:00 horas.

-miércoles 22 y viernes 24 de junio de 14.30 a 16:00 horas.

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse personalmente solo presentando una copia del DNI, en los días y horarios propuestos asignados.

Por cualquier consulta pueden comunicarse los mismos días y horarios con la Lic. María Dolores Revuelta, quien es responsable de los talleres, al teléfono 3884043401.

Siguen inscribiendo para talleres de orientación vocacional de la UNJU

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: