JUAN MANUEL URTUBEY EN JUJUY

Juan Manuel Urtubey comparte fórmula con Roberto Lavagna en el frente Consenso Federal. El salteño, candidato a vicepresidente del ex ministro de economía, afirmó que el espacio político tiene una mirada federal del país.

“En cada provincia respetamos el federalismo. Tenemos una mirada federal en serio, por eso nuestros candidatos son gente comprometida con los interese de cada economía regional, porque queremos construir una argentina federal, que es una deuda pendiente”, afirmó el actual gobernador de Salta.

Urtubey en Jujuy.jpg

“Nuestro espacio no busca acomodarse en sectores de poder, sino construir espacios, salir de la confrontación con la lógica de los consensos”, dijo y agregó que luego de las PASO y de la crisis económica de agosto “muchos miran a Lavagna como el único candidato capaz de sacarnos de la crisis económica como la que tenemos”.

Te puede interesar: Roberto Lavagna afirmó que las PASO "deben ser eliminadas" por el bien del país

Acompañado por los candidatos a diputados nacionales, Alejandro Snopek y Ana Alarcón, el mandatario salteño subrayó que “no se puede construir un espacio político sobre la base de quien te da más o conseguir un voto más, sino sobre las bases de las convicciones. Por eso nuestro espacio ofrece una alterativa superadora”

Urtubey resaltó la figura de Lavagna y lo calificó como “uno de los pocos que le dijo a la Argentina lo que hay que hacer. Tiene una mirada distinta de la política, no la de echarse culpas y señalar a otros, que es lo que puso al país en esta situación. Por eso decimos que no nos llevemos por esas estrategias de marketing”.

“Somos un equipo de gente decente, honesta y que lo único que quiere es ofrecer una mirada distinta del país”, y agregó que la polarización se virtualizó por la distancia que Fernández le sacó a Macri en las PASO. “Hoy el gobierno no es la fuerza competitiva para evitar la vuelta del kirchnerismo”, indicó.

“Necesitamos una mirada diferente. Yo aspiro a ser vicepresidente, pero también a que los candidatos sean los representantes de cada provincia, porque no están subordinados a órdenes nacionales”, dijo en la conferencia de prensa.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario