Si bien la empresa de aerolíneas le reconoce el monto del pasaje, comprar un ticket aéreo en el día es caro, hoy para ambas superaba los 25 mil pesos.

Estaban en Buenos Aires en un control por su patología oncológica, tenían todo el viaje organizado, llegaron a Aeroparque y se toparon con la noticia de que Andes dejaban de operar por 10 días. Si bien la empresa les devolvía el valor de los pasajes, no les alcanzaba para comprar otro en el día.

Patricia se comunicó con sus familiares en Jujuy que también se alertaron por la situación sobre todo por la niña que no puede estar expuesta a grandes multitudes.

Leer más: Andes Líneas Aéreas suspende sus vuelos por 10 días

“Nosotros viajamos en avión por eso, llegamos a Buenos Aires y nos vamos directamente al Hospital, salimos y tomamos el avión de vuelta. Siempre es así” contó angustiada la madre en contacto con TodoJujuy.com.

Luego de varias gestiones Patricia consiguió pasaje para mañana, viernes a las 11 y hospedaje para ambas.

WhatsApp Image 2019-10-31 at 9.37.00 PM (1).jpeg

Esta es una de las tantas situaciones que se dan cuando un vuelo se cancela, Morena tiene necesidades especiales y por eso se movilizó todo con mayor celeridad.

Andes sufre una complicada crisis económica desfasada por una deuda millonaria, más de 250 millones de pesos, de la provincia de Chubut que obligó a hacer este parate ante la falta de liquidez para seguir operando.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario